Pisapeles 1 - Perseverancia 3

Esta mañana he estado utilizando el pisapapeles con normalidad... Pero a la hora de comer, lo he apagado y hace un rato no quería arrancar... Bueno, sí que arrancaba, pero no mostraba la imagen. Lo he encendido y apagado como 15 veces... Le he sacado la batería y lo he encendido y apagado -vía tirón de cable- varias veces... Lo he metido en una bolsa encendido para intentar recalentarlo... Lo he golpeado (sobre la zona del disipador), porque no hay que utilizar la fuerza innecesariamente o sin sentido... Después de estar a punto de abandonar y empezar a pensar en maneras originales y divertidas de destrozar el portátil antes de llevarlo al punto de reciclaje, he decidido utilizar algunos de los trucos que he leído por internet/me explicaron en la tienda.

Sería incapaz de decir cuál ha funcionado, así que aquí dejo constancia de los dos que he probado:
  1. Mantener pulsadas las teclas F2 y F10 simultáneamente durante entre 30 segundos y un minuto.
  2. Mantener pulsado el botón de encendido durante entre 30 segundos y un minuto.
En ambos casos hay que hacerlo con el cable de alimentación desconectado y la batería extraída.

En teoría esto descarga la estática o alguna cosa por el estilo... A la práctica, ha hecho que el pisapapeles, a la enésima vez de intentar encenderlo, arranque con normalidad.

Y aquí me tenéis de nuevo, actualizando el blog i el iPod con este trasto de nuevo ;)

P.S. En cuanto al resultado, el gol encajado en contra fue de la primera vez que me dejó tirado. Desde entonces, esta es la tercera vez que lo rescato de las garras del punto de reciclaje.

Comentarios